Cambios y Devoluciones

No me gusta

Si no te gusta o no es lo que te esperabas…. ¡¡ No te preocupes, hay solución !!

BU010649Primero, asegúrate de que cumples estas condiciones:

Una vez que hayas recibido el pedido, dispones de quince (15) días naturales, contando desde la fecha de su recepción, para cambiar o devolver los artículos que desees.

Es imprescindible que tanto el producto como el embalaje mantengan su estado original en el momento del envío.

No se aceptarán modificaciones o alteraciones en el embalaje original provocados por precintos, pegatinas, etc. Para ello deberás utilizar un embalaje adicional. No aceptaremos devoluciones de productos dañados o usados por el cliente.

Tara o Defectos

¡Ups!, ¿has recibido el artículo con tara o defecto de fábrica?

????????Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente:

Al teléfono 687 44 50 27 * o al correo info@modaytendenciasyeicey.com (adjuntando fotografía del problema si es posible) y coméntanos tu caso indicando el número de pedido.

¡No te preocupes! al tratarse de tara o defecto, el coste del envío corre de nuestra cuenta.

Disculpa las molestias.

¿Quieres cambiar de color?

images¿Quieres cambiar de color?

1.- Primero, asegúrate de que cumples estas condiciones:Una vez que hayas recibido el pedido, dispones de quince (15) días naturales, contando desde la fecha de su recepción, para cambiar o devolver los artículos que desees.

Es imprescindible que tanto el producto como el embalaje mantengan su estado original en el momento del envío. No se aceptarán modificaciones o alteraciones en el embalaje original provocados por precintos, pegatinas, etc. Para ello deberá utilizar un embalaje adicional. No aceptaremos devoluciones de productos dañados o usados por el cliente.

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 687 44 50 27 o al correo info@modaytendenciasyeicey.com y coméntanos tu caso indicando el número de pedido. 2. Una vez autorizado, deberás enviarnos el par a la siguiente dirección mediante la empresa de transporte que desees. Los portes corren por cuenta del cliente.

Atención Moda y Tendencias Yeicey Devoluciones:

C/ Esteban Mora, Nº45 Esc Dcha 5º C

28027 Madrid Madrid – ESPAÑA 3.

Al recibir la prenda y después de su comprobación, se te realizará un envío con el cambio que quieres realizar mediante la agencia de transporte Seur. Este envío se efectuará con portes debidos, por lo que tendrás que pagarlo al recibirlo. En el caso de no disponer de tallas en ese momento, nos pondremos en contacto contigo para proponerte una alternativa. ¡Gracias!

Otros motivos

nao-se-perturbe-resolva-os-problemas-14Por los motivos que sea, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente:

Al teléfono 687 44 50 27 o al correo info@modaytendenciasyeicey.com (adjuntando fotografía del problema si es posible) y coméntanos tu caso indicando el número de pedido.